24 de noviembre de 2014

Broches Súper-Personalizados !!!

Otro lunes que os puedo escribir!!!!! 

Como quedé la semana pasada con vosotr@s que os iba a enseñar unos broches "Súper-Personalizados" aquí estoy... enseñándolos !!! 

Los tres son un encargo de una chica...para sus amigas; una fan...fan...fan del "Pucela" (vamos del Real Valladolid C.F.) así que camiseta blanqui-violeta, no había dudas. La siguiente fue un poco más difícil, no por la muñeca...sino por su "complemento" un perrito chiguagua, que contando el tamaño de la muñeca...imaginad el del perro...y cuanto más pequeño más difícil de recortar, pero bueno el resultado fue correcto y ahora ya no hay que acordarse del trabajo que costó hacerlo!! :)

La tercera "muñequita-broche" del encargo, fue fácil...cuando pensé qué ponerla de complementos, una esteticista (yo siempre había pensado que se decía esteticién, pero no), así que la puse una paleta de colores en una mano y un pintalabios en la otra, además de su bata totalmente profesional!!!

Bueno...ya basta de explicaciones y os pongo las fotos!!!





Espero que os hayan gustado, todavía me quedan broches personalizados por enseñaros...es que llevaba mucho tiempo sin escribir (sorry....sorry), así que en breve os iré mostrando más ideas para que podáis poneros en contacto conmigo y personalicemos el broche de es@ amig@ al que queréis dejar "colgado" en la solapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario