8 de diciembre de 2014

Marco personalizado para Lara

Recién salido de entre mis manos y con ayuda de las agujas e hilos, este marco de fotos es el último, aunque ya hay algún otro en camino, no os penséis que esto acaba aquí!!

Si seguís a ChikiPol por alguna red social, podíais haber visto el proceso del marco con anterioridad: en twitter o en instagram, también os pongo el enlace de facebook, aunque hay no había adelantado nada (tal vez os apetezca dar al "me gusta").





Por cierto si no utilizáis pinterest o instagram os animo a que empecéis!! Yo con pinterest al principio tuve una fase de vicio!!! Todo el día mirando, mirando y... remirando preciosas fotos en la tablet, en el móvil, en el Pc...y en cualquier lugar!!! (bueno la verdad que con el Pc, solo en casa, que no lo saco mucho de paseo...jeje) Luego ya empecé a pasar a la acción y hacer alguna cosita de las que había estado mirando, Es cierto que casi todo está en inglés, pero bueno con un inglés muy básico como el mío te puedes apañar. Así que te animo a que te unas a Pinterest...y luego me cuentes la experiencia. además en un día de fiesta como hoy te puedes dar el capricho de "perder" tiempo mirando fotos!!!

Nos vemos el lunes que viene,



No hay comentarios:

Publicar un comentario